Con goles de Ali y Kane, los de Pochettino se impusieron por 2-0 en White Hart Lane. Así, los Spurs siguen a cuatro puntos del Chelsea.

En un partido con grandes implicaciones para el campeonato, Tottenham se quedó con el derbi de Londres al vencer por 2-0 al Arsenal de Alexis Sánchez en White Hart Lane. Con este resultado, la lucha por la Premier sigue como había arrancado la fecha, con los Spurs todavía a cuatro puntos del Chelsea. 

Comenzó bastante parejo el partido con dos equipos necesitados de los tres puntos por motivos distintos: los de Pochettino para no perderle pisada a un Chelsea que ya le había ganado este domingo a Everton como visitante y los Gunners para seguir soñando con puestos de Champions. Pero en el primer tiempo, pese a las insinuaciones, ninguno pudo quebrar la resistencia del rival.

La tendencia cambió en el complemento, cuando el dueño de casa se mostró más decidido a atacar. Así, logró ponerse en ventaja a los 55` luego de una aparición dentro del área de Dele Alli, y no tardaría mucho tiempo en extenderla tras un penal convertido por Harry Kane a los 58`.

Con una actuación ofensiva muy efectiva y nuevamente una defensa que da garantías, el Tottenham demostró por qué es el único que le puede pelear hasta el final el campeonato a los de Antonio Conte. Con cuatro fechas por disputar, Pochettino y los suyos todavía sueñan con el trofeo. Al mismo tiempo, será la primera vez en 22 años que los Spurs quedarán por encima del Arsenal en la tabla.

[mi][mi]

Related Post

[mi]