En la semifinal de ida de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid, cuando Álvaro Morata se paró a calentar, el argentino Diego Simeone se le acercó para susurrarle algo.

Hubo tanta especulación sobre el tema (algunos medios sostuvieron que lo invitó al Atlético de Madrid) que el atacante del Real Madrid decidió salir a contar lo que realmente pasó. Ni invitación al Atleti, ni broma sobre Karim Benzema, el momento curioso se dio porque Simeone conoce al agente de Álvaro y le hizo una broma referente a su nueva marca.

“Simeone me hizo una broma que no tenía nada que ver con el fútbol. Le conozco porque jugó con Juanma (López, su representante). Me pidió unos ‘croissants’ de la marca que he montado”, declaró, luego de hacer dos goles en la goleada del RM ante Granada.

Entrando a lo serio, Morata ha dejado claro que quiere el doblete: “Quiero ganar la Liga y la Champions League. Me gusta jugar todos los partidos, siempre quiero salir, jugar y marcar. Estoy jugando menos de lo que pensaba, juego cuando el míster me lo pide”.


Dato Invicto. Álvaro Morata está viviendo la temporada más goleadora (20) de toda su carrera profesional. Y eso que no ha sido titular en el presente curso con Zidane…


¿Sabías que..? Álvaro Morata es el segundo máximo anotador del Real Madrid en lo que va de temporada 2016/17 (20). Solamente lo supera Cristiano Ronaldo (35).

[mi][mi]

Related Post

[mi]