El equipo blanco lleva más de un año anotando en cada partido. En total, son 60 encuentros consecutivos. La mejor marca, los 61 del Bayern Múnich

El Real Madrid destrozó al Granada este sábado en Los Cármenes (0-4). Una goleada inapelable. Y una goleada que le ha dejado a las puertas de un récord histórico. Y es que son ya 60 partidos consecutivos marcando entre todas las competiciones. Esto es, absolutamente todos los partidos de la presente temporada, siendo el último encuentro sin goles el 0-0 de la ida de semifinales de la pasada Champions League. Hace más de un año: desde el 26 de abril de 2016.

El camino a LaLiga: ¿Barcelona o Real Madrid? ¿Qué equipo tiene un calendario más complicado?

Una racha que está cerca de ser inédita en el mundo del fútbol. Y es que, a día de hoy, ya sólo queda un equipo de las cinco grandes ligas de Europa que haya encadenado más partidos marcando de forma consecutiva: el Bayern de Múnich, con 61. El equipo bávaro también estuvo más de un año anotando, desde marzo de 2013 a abril de 2014, racha compartida entre Jupp Heynckes y Pep Guardiola.

De esta manera, si el Real Madrid logra anotar el próximo miércoles ante el Atlético en el Vicente Calderón, alcanzará la histórica marca del Bayern Múnich. Justo en uno de los partidos más importantes del curso, semifinales de Champions, y justo en la despedida del estadio colchonero en Europa.  

El récord que aún está un poco lejos en este mismo sentido es el de partidos consecutivos marcando sólo en La Liga. Y es que el Real Madrid acumula 46 partidos consecutivos anotando en el campeonato doméstico, pero el Barcelona llegó a la histórica cifra de 64 partidos marcando.

[mi][mi]

Related Post

[mi]