Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, se deshizo en elogios hacia Neymar luego de la actuación que protagonizó en el duelo de Liga en el que FC Barcelona goleó 4-1 al Villarreal en el Camp Nou.

El entrenador español aseguró que el futbolista brasileño entiende el fútbol de una manera muy especial e incluso utilizó tres palabras muy concretas para describir su estilo futbolístico.

“La interpretación que tiene Neymar del fútbol es totalmente diferente a la que tiene cualquier otro futbolista. Entiende el fútbol como un arte, hace disfrutar a todos con regates inverosímiles y su fútbol muchas veces se parece más al ballet o una cosa excepcional. Creo que lo que hace es BONITO, EFECTIVO Y ESPECTACULAR”, declaró el DT culé en conferencia de prensa.

BONITO, EFECTIVO Y ESPECTACULAR. Así es como Luis Enrique describe el fútbol que ejecuta el 10 de la Selección de Brasil. Tres palabras muy atinadas.


Dato Invicto. Neymar registra 101 goles, 58 asistencias y 193 partidos con FC Barcelona. Decían que no rendiría igual en Europa y terminó siendo un fichaje histórico para los culés.


¿Sabías que..? Luis Enrique registra 135 victorias, 22 empates y 21 derrotas como DT del FC Barcelona. Al final de la temporada se acabará su ciclo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]