La española que se hizo conocida en nuestro país tras participar del reality ¿volverías con tu ex?, posee un físico envidiable. Belleza que enamoró a Mauricio Isla, futbolista con quien lleva 6 meses de pololeo.

Pero no todo es genética, Gala Caldirola se mantiene regia con intensas rutinas de ejercicios. Por esto y tras la petición de muchas mujeres que le piden datos para ejercitar, la panelista de “Así Somos”, publicó un vídeo de sus ejercicios en Instagram.

Relacionado: Video Gala y Yuli Cagna abandonaron set de “Así Somos” tras fuerte temblor

Sin embargo, varios de sus seguidores criticaron la forma en que estaba realizando el ejercicio: la plancha o tabla, y además le corrigieron su postura. “Gala tienes que bajar la cabeza para lograr alinear la columna”, “Gala ..Para estás demasiado flaca ..Ya no te ves tan linda ..Es mas tu cara ni siquiera se ve feliz ..cuidado No estarás cayendo en el exceso.” y “No doble las rodillas mi amor, siempre como tabla ” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Tras estas críticas Gala Caldirola se defendió y explicó a LUN su ejercicio: “Me gusta mucho porque trabajas el abdomen, pero también los brazos y se necesita mucha resistencia. No lo hice perfecto porque fue un video que grabé después del entrenamiento y ya estaba un poco cansada. Igual no estoy entregando recomendaciones de cómo realizarlo”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]