El mes pasado Daily de 10 años, emocionó a Luis Fonsi tras bailar en el hospital de Puerto Montt, la canción “Despacito”, lugar donde se encuentra en tratamiento contra el cáncer (Conoce más detalles acá). Las imágenes emocionaron al país y al propio cantante quien no puedo evitar la emoción de ver a esta pequeña luchadora bailando su hit del momento.

Pero ahora, por fin, Daily pudo hablar directamente con su ídolo, ya que gracias a las gestiones realizadas por el noticiero de TVN, “24 Horas”, el cantante habló con la niña por teléfono.

Luis Foni le dijo a Daily: “He llamado a medio Chile para conseguir el número de tu mamá, porque por ahí en las redes vi tu video y me emocionó muchísimo”. Pero esto no fue todo, ya que también la invitó a que asistiera a su concierto en Santiago el próximo 13 de octubre, para que baile con él en el escenario.

luis

 

A lo que una emocionada Daily le contestó: “sí, gracias, sí, sería un gusto ir a su concierto”.

niña

Este noble getso fue aplaudido por los fans del cantante puertorriqueño, quien siempre se ha emocionado cuando se trata de niños que enfrentan graves enfermedades.

[mi][mi]

Related Post

[mi]