Arturo Vidal, compañero de algunos jugadores que han sido sancionados por insultos a integrantes del cuerpo arbitral (no de oficio), fue cuestionado sobre la decisión de la FIFA de retirarle la sanción de 4 partidos de suspensión al argentino Lionel Messi.

Le agrada la idea de disfrutar más del fútbol de Messi, pero cree que las reglas no son iguales para todos: “Ese tema es complicado. Ojalá fueran todas las reglas iguales para todos. Bien para Argentina, para Messi y para el fútbol, porque siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección, porque siempre lo da todo”.

El actual campeón de la Bundesliga también habló sobre su dosificación y su idea de representar a Chile en la próxima Copa Confederaciones: “La dosificación es importante. Necesito igual recuperarme, porque he tenido complicaciones, pero ahora me siento bien, con muchas ganas. Me estoy preparando de la mejor forma para ganar la Copa Confederaciones”.

¿Coinciden con Vidal en el tema Messi, Invictos, o creen que la FIFA rectificó a tiempo?


Dato Invicto. Arturo Vidal ha sido parte de la Selección de Chile que le arrebató las dos últimas Copas América a la Selección de Argentina liderada por Lionel Messi.


¿Sabías que..? Arturo Vidal lleva más de 10 años siendo internacional absoluto de Chile.

Fuente: Cooperativa/Chile.

[mi][mi]

Related Post

[mi]