Este domingo Colo Colo derrotó agónicamente a Everton en Viña del Mar y logró recuperar el liderato del Torneo de Clausura 2017, el que había perdido el viernes a manos de Universidad de Chile.

El entrenador de los “albos”, Pablo Guede, habló luego del encuentro y se refirió a las posibilidades de conseguir el título a falta de solo dos fechas para el fin del campeonato.

Nos quedan dos partidos todavía que van a ser muy duros. Que nadie crea que será fácil. Lo estamos viendo todos los fines de semana, cualquiera complica a cualquiera. Este partido era importantísimo para que siguiéramos dependiendo de nosotros”, declaró el DT argentino en conferencia de prensa.

src=http://chilequepasa.com/wp-content/uploads/2017/05/1494185192-auno793633.jpg
La banca del "Cacique" celebró con todo el triunfo agónico en Viña del Mar Agencia Uno

“Tenemos que bajar los decibeles, trabajar de la mejor manera, recuperar a la gente lo más rápido posible y tratar de ganar a Antofagasta en casa”, añadió el trasandino sobre el desafío de la próxima fecha para el “Cacique”.

Consultado por su efusiva celebración en el tercer gol de su equipo, anotado por Christofer Gonzales en el quinto minuto de descuento, el técnico justificó su actuar por la emoción del momento.

“Hoy ameritaba celebrar así el tercer gol. Fue muy emocionante para uno que tiene pasión por este deporte. Hoy me salió gritarlo de esa manera y me pegué un 'porrazo' bárbaro”, concluyó Guede.

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]