Publicado 07/05/2017 17:28:41CET


MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) –

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, confesó que están contentos con la victoria ante el Athletic Club (1-0) y con el rendimiento del equipo, aunque recordó que aún quedan partidos y esperan mejorar los buenos números que han cosechado en este curso.

Estamos contentos, pero aún quedan partidos y queremos seguir sumando. Es muy importante para nosotros terminar con buenas sensaciones, lo que demos en este 'sprint' final va a ser lo que queda del equipo y queremos dejar lo mejor para nuestra gente, afirmó.

El técnico argentino habló también sobre el partido contra el conjunto bilbaíno, asegurando que fue un encuentro de mucha tensión, mucho ritmo y mucho trabajo. Además, añadió que el gol ayudó a jugar otro partido, ya que tras el tanto de Theo Hernández el Athletic ha ido bajando.

Ha sido un partido muy igualado de mucha tensión, mucho ritmo, mucho trabajo. Yo creo que el Athletic en la primera parte nos ha generado demasiados problemas en nuestra banda izquierda; en la segunda parte estuvimos un poco mejor, mejor agrupados y en algunas jugadas pudimos triangular para llegar. En equipos tan cortos, los espacios son mínimos y hemos encontrado ese gol que nos ha dado el triunfo, apuntó.

El gol nos ha ayudado, obviamente, a jugar otro partido. El Athletic ha ido bajando, nosotros fuimos ganando en confianza. Los partidos están hechos de muchos momentos y han ayudado a que podamos con estos tres puntos, señaló.

[mi][mi]

Related Post

[mi]