Luego de haber sido uno de los protagonistas en la goleada de 4-1 que FC Barcelona consiguió ante Villarreal, Gerard Piqué atendió a los medios oficiales de LaLiga en la cancha del Camp Nou. Además de analizar la victoria de su equipo y el partidazo que dio Neymar, el central catalán fue cuestionado sobre el momento en el que espera un pinchazo del Real Madrid en el cierre del curso actual.

Análisis de la victoria ante Villarreal. “Meter un gol al final de la primer tiempo puede afectar mentalmente al rival y también nos ayuda a nosotros. Ha sido positivo. Creo que hicimos un buen partido ante un gran equipo como lo es el Villarreal. Podemos estar contentos”.

¿Se ganó el partido más complicado? “A estas alturas todos los partidos son difíciles. Ir a Las Palmas también será complicado. Pero por el status está claro que el Villarreal parece que era el más complicado en el cierre de la Liga”.

El partidazo de Neymar. “Neymar es un jugador de unas características excepcionales. Es mágico. Aunque estamos en tiempos en los que parece que la magia penaliza y es mejor visto los que pegan algún palo, creo que jugadores como Neymar hacen muy bien al fútbol”.

¿Dónde puede pinchar el Real Madrid con lo que queda de Liga? “No sé donde puede pinchar el Real Madrid. Tengo confianza hasta con el Granada. En los partidos puede pasar cualquier cosa. Ellos están en una dinámica buena y que están jugando bien, pero nunca se sabe. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo”.


Dato Invicto. Gerard Piqué ha disputado 396 partidos con FC Barcelona.


¿Sabías que..? Neymar registra 101 goles y 58 asistencias en los 183 partidos que ha disputado con FC Barcelona. Un fichaje histórico para el club blaugrana.

[mi][mi]

Related Post

[mi]