Por tercer temporada consecutiva, la MSN ha superado los 100 goles. El tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar da Silva no se cansa de destrozar récords y fascinar con su fútbol, por lo que ha saltado a la mesa el debate sobre si es la mejor ofensiva de todos los tiempos.

Luis Enrique fue cuestionado sobre el tema y ésta fue su respuesta: “Hace años había un crack por equipo. Luego aquí, cuando hubo la posibilidad de fichar a Neymar, se oyeron muchas críticas, decían que dos cracks no era buena señal, que iba a haber tensión. Aquí hay ¡¡3!! 3 adelante. Luego en el medio también hay cracks y en la defensa también. Pero, bueno, al final el reto está ahí. Y se puede ver. Sin lugar a dudas es una delantera referente. No sé si la mejor del mundo, seguramente sí. Y nada, a disfrutarla”.

¿Qué opinan, Invictos? ¿El mejor tridente de la historia?


Dato Invicto. Lionel Messi (51), Luis Suárez (35) y Neymar (16) son el tridente más goleador en lo que va de temporada 2016/17. La mejor ofensiva de la actualidad.


¿Sabías que..? La MSN ha ganado 8 títulos desde que juegan juntos, destaca el triplete que consiguieron en su primer año (2014/15) como compañeros. Un ataque de época.

[mi][mi]

Related Post

[mi]