Gerard Piqué quedó rendido ante Neymar luego de la victoria del FC Barcelona ante Villarreal. Y es que el central catalán, al igual que todos los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou, se mostró emocionado y sorprendido por los brillantes destellos individuales que mostró el brasileño.

El 3 del FC Barcelona aseguró que la MAGIA de Neymar es algo que le hace muy bien al fútbol de la actualidad a pesar de que muchos se sientan más ofendidos por una jugada de fantasía que por entradas desafortunadas que ponen en riesgo la integridad de los futbolistas más talentosos.

“Neymar tiene unas características excepcionales. Es mágico. En una época en que parece que la magia se penaliza y es mejor dar palos, Neymar es necesario, le hace bien al fútbol”, declaró Piqué.

Y es que más allá del gol que marcó, Neymar protagonizó sombreritos, regates y jugadas de fantasía que terminaron por ser claves para que el conjunto culé pudiera hacerle mucho daño a la defensiva del Villarreal. Sin ninguna duda fue el MVP del encuentro.


Dato Invicto. Neymar registra 101 goles, 58 asistencias y 193 partidos con FC Barcelona. Decían que no rendiría igual en Europa.


¿Sabías que..? Villarreal es el equipo al que más goles (9) le ha hecho Neymar desde que llegó a Europa. Son sus mayores clientes con FC Barcelona.

[mi][mi]

Related Post

[mi]