Este domingo Universidad Católica se despidió de cualquier chance de pelear por el título del Torneo de Clausura 2017 al perder por 2-1 en su visita a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano.

Los “cruzados”, con 19 puntos, tenían la obligación de ganar en esta decimotercera fecha para acercarse a tres unidades de distancia del líder Colo Colo (25).

Sin embargo, en la Octava Región, los dirigidos por Mario Salas fueron superados por los “acereros” pese a comenzar arriba en el marcador con el gol del mediocampista Carlos Espinosa (6’).

src=http://chilequepasa.com/wp-content/uploads/2017/05/1494195868-auno793765.jpg
Huachipato "amargó" a la UC en Talcahuano Agencia Uno

Huachipato llegó al empate en los minutos finales de la primera etapa con la conquista del delantero paraguayo Carlos González (44’), mientras que el tanto de la victoria sucedió en la segunda fracción gracias a la anotación del volante Kevin Hidalgo (80’).

Con esta derrota, Universidad Católica se mantiene con 19 puntos en el octavo puesto de la clasificación del Torneo de Clausura.

Aunque matemáticamente los de San Carlos aún podrían alcanzar al “Cacique” en la cima del campeonato, con dos fechas por jugar las opciones son muy reducidas y deberían esperar caídas tanto de los “albos” como de los otros seis equipos que los anteceden en la tabla de posiciones.

Huachipato, por su parte, sumó 18 unidades y se instaló en la undécima ubicación del certamen.

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]