El conjunto blanco habría cerrado un acuerdo con el joven delantero del Flamengo adelantándose de esta manera al Barcelona, según informa Globoesporte

Vinicius Jr es un jovencísimo delantero del Flamengo que se ha convertido en una de las promesas más esperanzadoras del fútbol brasileño, sobre todo tras ser designado el mejor jugador del pasado Sudamericano Sub17.

El Real Madrid puede batir un récord histórico en el Vicente Calderón

El Real Madrid y el Barcelona habrían puesto sus ojos en Vinicius desde hace varios meses, pero según informa el diario brasileño Globoesporte, el conjunto blanco ya habría cerrado un acuerdo con el delantero de 17 años.

La cláusula de rescisión del jugador estaría en los 30 millones de euros, cifra que habría ofrecido el Barcelona, pero se dice que el Real Madrid habría llegado hasta los 40 millones para asegurarse el fichaje del jugador al que ya comparan con Neymar por su estilo de juego.

A pesar de ello, Vinicius Jr no podrá dejar Brasil y el Flamengo hasta el verano de 2018, ya que no cumple la mayoría de edad hasta el año que viene.

[mi][mi]

Related Post

[mi]