Antoine Griezmann no lo oculta. El francés es contundente cuando asegura que su carrera logró llegar al siguiente nivel gracias al trabajo y los consejos que le ha dado el argentino Diego Simeone desde que fue fichado por el Atlético de Madrid.

“Simeone me ha cambiado muchísimo. Le ha aportado tantísimas cosas a mi juego que es difícil empezar a describirlas. Digamos que no habría sido considerado uno de los mejores jugadores del mundo si no fuera por él”, declaró Griezmann en entrevista para los medios oficiales de la FIFA.

Y haciendo un esfuerzo, el internacional galo se aventuró destacar tres elementos que han cambiado en su juego ahora que es referente del Atleti respecto a lo que hacía cuando estaba en la Real Sociedad: “Me ayudó sobre todo a ser más efectivo frente al marco, a definir todas las oportunidades. Y, por supuesto, a correr sin parar y a sacrificarme por el equipo. No puedes triunfar en el Atleti sin eso”.

EL GRIEZMANN DEL ATLETI:

Más efectivo de cara al gol.
Lucha en recorridos.
Sacrificio colectivo.

Griezmann llegó a estar en la terna final del Balón de Oro durante el último año. Ya ha disputado finales en las competiciones más importantes del fútbol europeo. Y suele ser protagonista en los rankings de los mejores goleadores del balompié español. No hay ninguna duda de que, trabajando con Diego Simeone, Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo.


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 82 goles en los 156 partidos que ha disputado con Atlético de Madrid. Referente ofensivo del conjunto colchonero.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann fue elegido como el mejor jugador de la Liga en 2016.

[mi][mi]

Related Post

[mi]