Fuentes cercanas al jugador argentino del City descartan su marcha a Old Trafford.

Sergio Aguero no tiene la intención de realizar un controvertido traspaso al Manchester United, según ha sabido Goal y pese a los rumores surgidos de una hipotética marcha del argentino a Old Trafford a las órdenes de José Mourinho.

Noticias de la Premier League

Sin embargo, sigue siendo una posibilidad que Agüero pueda dejar el Manchester City en los próximos meses, con Alexis Sánchez del Arsenal como uno de los principales refuerzos señalados por Pep Guardiola. De hecho, el argentino se reunirá con el míster al final de la temporada para aclarar dónde encaja en los planes del catalán en el cuadro ‘citizen’.

El rumor sugería que el United buscaría igualar el salario del delantero con una oferta anual de alrededor de 14 millones de euros. Fuentes cercanas al jugador han indicado que no ha habido contacto con el United. Y enfatizan que no hay posibilidad de que el jugador de 28 años se mude a Old Trafford a las órdenes de Mourinho.

Es cierto que la sitaucón deportiva ha cambiado para Agüero en el Etihad, ya que se le dijo que tendría que aceptar que no sería el delantero indiscutible del City. El argentino perdió su lugar en el ataque por Gabriel Jesús, sólo para recuperarlo cuando el brasileño se ausentó por espacio de 10 semanas con un pie roto. Agüero anotó 12 goles en 14 partidos sin Gabriel Jesús. Este cambio total de actitud en los últimos meses fue elogiado por Guardiola, quien valoró públicamente los esfuerzos del punta. Guardiola cambió la formación ‘citizen’ en Middlesbrough a finales de abril en un intento de tener tanto a Jesús y Agüero en el equipo, a la vez, aunque abandonó el plan justo después del descanso y sugirió después del partido que no podría volver a intentarlo.

El mercado de fichajes en Goal

El City era inflexible a principios de esta temporada sobre una venta de Aguero, incluso después de que él sugiriera que era el club el que decidirá si tengo un lugar aquí o no. Ahora hay una aceptación de que podría ser vendido, aunque se afirmó la semana pasada que sólo los clubes chinos podrían pagar sus salarios.

[mi][mi]

Related Post

[mi]