Bueno, pues todo parece indicar que el futuro de Theo Hernández estará en el Real Madrid. De acuerdo al reporte de varios medios españoles, el club blanco tiene atado al lateral izquierdo, e incluso el chico de 19 años de edad ya habría pasado las pruebas médicas en la clínica Sanitas de La Moraleja.

Aún no hay nada oficial de parte de los clubes involucrados (Real Madrid y Atleti) pero, en España, están dando por hecho que el francés se sumará al Madrid en la temporada 2017/18. La operación se cerraría en 30 millones de euros (24 millones de cláusula más objetivos) y el nacido en 1997 se embolsaría 36 millones de euros brutos en 5 años (contrato).

FC Barcelona, Liverpool y algún otro club alemán estuvieron en la puja, pero Theo se habría decantado por la institución de Chamartín. Por obvias razones, al Atleti hubiera preferido que se marchara a otro club, pero poco podría hacer si se paga la cláusula y existe el consentimiento del jugador.

Theo Hernández juega como lateral izquierdo, pero también puede llegar a ser habilitado como extremo. Es uno de esos laterales que le fascinan al Real Madrid, ya que su vocación es sumamente ofensiva.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Creen que es un gran movimiento del Real Madrid?


Dato Invicto. Theo Hernández ha disputado 31 partidos en su campaña con el Alavés. Sus registros son 1 gol y 3 asistencias, logrando dar un pase decisivo ante Real Madrid.


¿Sabías que..? Theo Hernández es hermano de Lucas Hernández, defensor central del Atlético de Madrid. Se iniciaría una rivalidad familiar en los próximos derbis capitalinos.

Fuente: AS, Marca, Cuatro y MundoDeportivo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]