No estaba muy convencido de responder, pero terminó destacando algunos nombres. Desde hace algún tiempo, Pierre-Emerick Aubameyang tuvo que responder una pregunta que lo puso en complicaciones: ¿Cuál es el futbolista joven del Borussia Dortmund al que ve con más potencial de cara el futuro?

Considerando que el conjunto amarillo cuenta con joyas como Ousmane Dembélé, Emre Mor, Raphaël Guerreiro, Alexander Isak, Christian Pulisic, Mikel Merino, Felix Passlack o Julian Weigl en su plantilla, le pregunta debe de ser muy complicada de responder. Pero el gabonés se aventuró a pronunciarse.

¿Sus elecciones? Dembélé, Guerreiro y Mor: “Diría que Ousmane Dembélé porque me gusta mucho, pero también veo que Guerreiro y Mor, por ejemplo, son increíbles. Son muy rápidos con el balón… son realmente increíbles”.

¿Están de acuerdo con Aubameyang, Invictos? Acá también vemos detalles de jugadores grandes en Julian Weilg y Christian Pulisic. No tienen tantos reflectores, pero mucho ojo con ellos. En sus primeras temporadas como profesionales han dejado destellos muy interesantes.


Dato Invicto. Pierre-Emerick Aubameyang registra 117 goles en los 186 partidos que ha disputado con Borussia Dortmund. Es el mejor rendimiento de su carrera.


¿Sabías que..? Pierre-Emerick Aubameyang fue elegido como el mejor futbolista africano del mundo en 2016. Es un jugador que en Alemania logró consolidarse en la élite.

Fuente: RocketBeansTV (Youtube).

[mi][mi]

Related Post

[mi]