Los dos delanteros son los máximos artilleros del campeonato y se enfrentarán el próximo domingo en La Bombonera.

Se viene el Superclásico y, si en algo se destacan los conjuntos de Guillermo Barros Schelotto y de Marcelo Gallardo, es en la faceta goleadora. Boca es el que más convirtió en el certamen -lleva 48- y River atraviesa un 2017 dulce en ese rubro: de los 38 que acumula en total, 16 los marcó en estas nueve fechas.

Así, es solamente lógico que sus delanteros sean los máximos anotadores del certamen. Darío Benedetto de un lado y Sebastián Driussi del otro suman 14 tantos cada uno y lideran esa tabla. Este domingo se enfrentarán en La Bombonera y el foco también estará puesto en sus rendimientos. Un buen partido de alguno de los dos podría traducirse en el triunfo para su equipo.

Sus números, sin embargo, no son tan parejos. Según Opta, el delantero del Millonario sobrepasa al del Xeneize en varios aspectos, como en cantidad de toques, cantidad de remates al arco, chances creadas, faltas conseguidas y hasta recuperaciones de pelota, aunque, claro, también jugó muchos más partidos. La lesión del Pipa lo relegó bastante: jugó 18 encuentros, mientras que Seba suma 22.

Driussi

[mi][mi]

Related Post

[mi]