Recientemente renovó con el PSG, pero Edinson Cavani no oculta que, en un futuro, le gustaría volver a vestir la camiseta del Napoli. El uruguayo tiene grandes recuerdos del fútbol italiano y no descarta una segunda etapa en el club del sur de Italia.

“Después del PSG no sé qué pasará pero, si decido cambiar de club, podría elegir volver al Napoli y después regresar a mi país”, declaró el futbolista a Sky Sport Italia, según lo recogido por AS.

Si vuelve al Napoli, quiere hacerlo en buen estado de forma: “Si un día vuelvo al Napoli, me gustaría regresar en buena forma. Por eso digo que veremos al final de mi actual contrato que termina en el 2020”.

Piensa retirarse cuando aún pueda competir a un nivel importante: “No quisiera volver a mi país cuando sea demasiado grande, quisiera terminar en un fútbol de alto nivel, eso espero. Quisiera retirarme cuando lo decida yo y no que fuera el fútbol el que me deje”.


Dato Invicto. Edinson Cavani está disputando la temporada más goleadora de toda su carrera profesional. Ha hecho 47 goles en 47 partidos disputados con el PSG. Brutal.


¿Sabías que..? Edinson Cavani es el tercer máximo goleador histórico del Napoli. En 3 cursos en Italia hizo 104 goles en 138 partidos disputados. La rompió a lo grande.

[mi][mi]

Related Post

[mi]