Finalmente, este sábado 6 de mayo Karol Lucero celebró su cumpleaños número 30, donde llegaron más de 200 invitados a la cena íntima que realizó en el casino Sun Monticello, para después pasar a una fiesta en la discoteque Suka del mismo lugar, pero con más de 500 invitados.

La celebración de Karol Lucero fue a lo grande y sus invitados se lucieron con sus mejores looks, entre ellos Luis Jara, Kathy Salosny, Karla Constant, Antonella Ríos y Steffi Méndez. Recordemos, además, que el panelista de “Mucho Gusto” no pidió regalos para su cumpleaños, pero sí una donación para el hogar de ancianos Madre Divina, de la comuna de San Joaquín.

El evento contó con “sushi body” de cóctel: dos modelos tenían sobre sus cuerpos piezas de sushi para sus invitados. Además, la torta doblaba el tamaño de Karol, y el encargado de cantar el “cumpleaños feliz” fue Luis Jara.

Fotos

antonella

belen

dj

flaviana

ivette

karla

kathy

luis

queralto

steffi

Pero lo que llamó la atención de sus fans es que al final de las historias que Karol Lucero publicó en su Instagram, el festejado aparece junto a Silvina Varas. “El loquillo” terminó su cumpleaños cerca de las 9 de la mañana, siendo acompañado además por Romina Malaspina, listos para dormir.

karol

karol

karol

karol

karol

karol

silvina

karol

karol

¿Qué tal?

[mi][mi]

Related Post

[mi]