El sábado 22 de abril, Ignacio Neira Guerra, cuñado de Arturo Vidal, resultó muerto producto de múltiples disparos que recibió al interior de su vehículo (conoce más detalles acá).

Cabe recordar que, en 2014, la hermana del futbolista, Ámbar Vidal, denunció a su pareja por violencia intrafamiliar, luego de que él ingresara a la fuerza a su casa y la golpeara frente a sus hijos. Sin embargo, tras su fallecimiento, la joven lo ha recordado con emotivos mensajes en su Instagram, haciendo además un desesperado llamado.

ambar

“Dejen que descanse en paz. Lo que yo viví con él lo llevaré en mi corazón y todo lo malo se fue. Yo lo perdoné desde mi alma y él a mí. Somos seres humanos y todos cometemos errores. Tal vez él no vivía una vida acorde a la sociedad, pero hasta gente de corbata y traje han sido corruptos. Basta de tanta maldad y como si todos fueran personas intachables, tengo hijos y estoy intentando que nada les rompa la imagen de su padre”, escribió la joven luego del acoso que ha recibido el último tiempo por parte de los medios de comunicación.

ambar

Todo esto porque Ignacio Neira cotaba con un extenso prontuario policial. En 2012, fue detenido junto a otras tres personas por robo frustrado al cajero automático de una farmacia. Posteriormente, ese mismo año, asaltó un local de Telepizza en Gran Avenida, y en 2014 fue absuelto del delito de tráfico de drogas.

[mi][mi]

Related Post

[mi]