Durante la semana, Karen Bejarano estuvo en la palestra luego de ser vinculada a un vídeo íntimo que comenzó a circular en la web y del que se dijo que ella era la protagonista junto a su esposo. La ex chica “Mekano” negó ser ella la protagonista del registro y reveló públicamente algunos detalles del difícil momento que está viviendo.Incluso, sus ex compañeros del matinal de Mega la apoyaron y analizaron la violencia de la que Karen ha sido víctima.

Nota relacionada: Panel de “Mucho Gusto” sale en defensa de Karen Bejarano

Ahora fue su esposo, Juan Pedro Verdier, quien le entregó todo su apoyo a través de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje para ella.

“Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… Lamentablemente no puedo. Llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo. Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá”, comenzó escribiendo.

Para después agregar: “te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar, y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece… hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen. Nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz ”.

Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar… lamentablemente no puedo, llevo días buscando la forma, sin dormir, sin poder vivir, lo único que quiero es verte bien a ti y a nuestro hijo, puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá. Te amo como en los cuentos, te amo como nunca pensé que podría amar y sueño todos los días que aprieto bien fuerte los ojos y todo desaparece… hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos. Eres una dama, una mujer ejemplar, trabajadora, madre, esposa y amiga, eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz

A post shared by Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) on

Como Juan Pedro Verdier desactivó los comentarios en su Instagram, al igual que su esposa Karen Bejarano, sus seguidores no pudieron enviarles su apoyo ni comentar nada al respecto.

[mi][mi]

Related Post

[mi]