El exgoleador de la Vecchia Signora imagina una final entre merengues y bianconeri. Ve a los italianos físicamente mejores que en la final de 2015.

David Trezeguet cree que la Juventus tiene las armas suficientes como para competir ante el Real Madrid si los dos equipos alcanzan la final de la Champions League. 

El Real Madrid y la Juventus están a un paso de Cardiff después de vencer 3-0 y 0-2 al Atlético de Madrid y al Mónaco, respectivamente, en la ida de las semifinales.

Messi, Ronaldo y el futuro de Coman

Este grupo claramente merece estar donde está hoy, y el objetivo es llegar hasta el final, dijo en declaraciones para L'Equipe.

Y agregó: Físicamente el equipo está mejor que hace dos años, cuando perdimos la final con el Barcelona. Vi un equipo decidido, agresivo y bien organizado, con una actitud positiva.

Si nos encontramos con el Real Madrid en la final, como debería ser el caso, tenemos las armas para enfrentarnos a ellos, avisó el embajador de la Vecchia Signora.

Gigi

Trezeguet piensa que la gloria en la Liga de Campeones sería el broche de oro para la carrera de su ex compañero de equipo Gianluigi Buffon.

La Liga de Campeones es nuestra obsesión, el objetivo número uno para la Juventus. Gigi es consciente de que los jugadores son muy recordados por sus logros, y él realmente quiere ganar este trofeo, uno de los únicos que no ha ganado, comentó.

Sería la culminación de una carrera fantástica, y en cierto modo nos representa a nosotros, los que no pudimos ganarla, añadió. Trezeguet formó parte de la plantilla que perdió en 2003 la final europea ante el Milan. 

El exinternacional francés también rindió homenaje al Mónaco, uno de sus clubes anteriores. Están en camino de ganar su primer título de la Ligue 1 después de 17 años, lo ganaron por última vez en mi última temporada, recordó.

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]