A falta de unas semanas para que termine la presente temporada, los medios oficiales de la UEFA se encargaron de hacer un recuento de los equipos que ya lograron asegurar su boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League.

En estos momentos, equipos como FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Benfica o AS Mónaco ya tienen su boleto a la próxima edición de la mejor competición de clubes en el mundo. ¿La mayor sorpresa? Sin duda la clasificación de RB Leipzig en su campaña de debut en la Bundesliga

EQUIPOS CHAMPIONS LEAGUE 2017/18:

FC Barcelona (España)
Real Madrid (España)
Chelsea (Inglaterra)
Benfica (Portugal)
AS Mónaco (Francia)
Spartak de Moscú (Rusia)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
FC Basel (Suiza)

Recordar que son diez los equipos que logran su boleto a la Champions League a través de rondas de clasificación. Y que también hay pases directos para el que resulte campeón de la competición (Champions League) y campeón de la UEFA Europa League.


Dato Invicto. Real Madrid es el equipo que más veces (11) ha logrado ganar la Copa de Europa en toda la historia. Reyes de Europa.


¿Sabías que..? Gracias a Real Madrid (11) y FC Barcelona (5), España es el país con más títulos (16) de Copa de Europa en toda la historia.

[mi][mi]

Related Post

[mi]