Este sábado Karol Lucero celebró su cumpleaños número 30 y lo hizo a lo grande en el casino Sun Monticello. “El loquillo” invitó a más de 200 personas a su cumpleaños y para ellos preparó algunas sorpresas como un cóctel de “sushy body”. Pero esto fue duramente criticado por el Observatorio Contra el Acoso Callejero.

Nota relacionada: Karol Lucero terminó su cumpleaños con chicas de “Doble Tentación”

sushi

Por esto desde la organización emitieron un comunicado en Facebook, el que comenzó señalando: “El Body Sushi es un acto deshumanizador, está mal no porque sea asqueroso, sino porque es degradante y reduce a seres humanos a la categoría de objetos”.

Agregando, “Las personas, independiente de su sexo e identidad de género, merecen un trato digno en sus actividades laborales”. “Que sea tradición en Japón no lo hace algo bueno o respetable ni significa que deba considerarse lujoso o de alto nivel. Es literalmente usar a una persona como objeto, una bandeja de comida mientras los invitados disfrutan”.

“La tradición no es excusa para tolerar comportamientos degradantes o agresivos hacia otras personas”.

Para finalizar añadieron, “si vamos a replicar costumbres de la cultura oriental, que sean aquellas que vayan orientadas al respeto, al trato digno y la igualdad entre las personas”.

observatorio

¿Qué te parece?

[mi][mi]

Related Post

[mi]