Desde hace algún tiempo, Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, tuvo la oportunidad de revelar el nombre de dos futbolistas con los que le gustaría jugar a nivel de clubes. En charla con Goal, el delantero francés reveló que le gustaría tener como compañeros a Alexandre Lacazette y Paul Pogba.

Al ser cuestionado directamente por el futbolista al que ficharía para el Atlético de Madrid, el canterano de la Real Sociedad respondió: “Lacazette o Pogba. Me encanta cómo juega Alexandre y es un gran chico. Y lo mismo con Pogba: es un gran jugador y un gran compañero. Espero algún día jugar con ellos”.

Ahora mismo, Griezmann es socio de Paul Pogba en la Selección Absoluta de Francia. Y a Lacazette lo conoce desde las categorias inferiores del combinado galo. Seguramente que formarían un tridente ofensivo realmente espectacular.


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 82 goles en los 156 partidos que ha disputado con Atlético de Madrid. Referente ofensivo del conjunto colchonero.


¿Sabías que..? Antoine Griezmann fue elegido como el mejor futbolista francés del mundo en 2016. Está viviendo el mejor momento de su carrera profesional.

[mi][mi]

Related Post

[mi]