Uno de los cantautores más populares de la música latina es Cristián Castro, quien a sus 43 años sigue en los escenarios cantando sus principales éxitos. Sin embargo, este viernes sorprendió a sus fans, luego de detener el concierto que estaba realizando en la ciudad de Mexicali, para pedir matrimonio a su pareja, Carol Victoria Urban.

Recordemos que la pareja se conoció en Italia donde Carol residía, al poco tiempo se hicieron amigos y luego el amor surgió.

“Estoy muy emocionado porque he encontrado a la mujer que yo tanto soñé, que yo tanto esperaba (…) Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida” dijo en pleno concierto el cantante.

cristian

Luego le preguntó: “¿Te casarías conmigo?”. La joven muy emociona le dijo que “sí” y él continuó, “Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor, el cambio que vas a hacer de mí”.

cristian

Revisa el vídeo a continuación: