La actriz Catherine Mazoyer siempre ha mantenido un bajo perfil, aunque es usuaria activa de redes sociales para mantener contacto con sus seguidores. Sin embargo, no lo está pasando bien, ya que sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram.

Catherine, quien hace poco dio a luz por segunda vez, contó lo sucedido al diario La Cuarta, donde además reveló que está siendo acosada. “Estoy súper afectada. Esto ha sido demasiado violento. Los comentarios han llegado al nivel de decirme ‘qué ganas de haberte violado‘”.

Nota relacionada: Catherine Mazoyer comparte la primera foto familiar junto a su hija.

La actriz comentó que un desconocido compartió en sus historias de Instagram supuestas fotos de ella desnuda, por lo que sus cercanos comenzaron rápidamente a llamarla para comentarle lo que estaba sucediendo. Pero los episodios de acoso se vuelven cada vez más violentos: “La primera vez que vi estas fotos (trucadas) fue hace un mes. Me escribió un chico de Argentina por Twitter, me dijo que allá soy casi un sex symbol y que quería hacerme unas fotos y me manda dos fotos de estas trucadas. Después subieron las fotos a perfiles como eróticos de Instagram, dije ‘filo, quién los ve'”, reveló Catherine Mazoyer, quien mantiene actualmente una larga relación con el ex chico reality Sebastián Carter.

catherine

Pero la situación empeoró. “Me llegan por Whatsapp fotos y videos de hombres y mujeres. Incluso apareció una chica que estuvo con Seba (Carter) para ofrecerme un trío. Al decirle ‘no, muchas gracias’, se picó y me dijo que se iba a agarrar a Sebastián y que me lo va a quitar”.

Esta situación tiene muy complicada a la actriz, quien dijo que al no existir leyes que sancionen estas conductas, no saca nada con denunciar. Pero está agotada con la situación: “no tengo por qué aceptar que photoshopeen mis fotos, no tengo por qué aceptar este tipo de amenazas. De verdad me tienen agotada. Me tienen súper asustada. Los comentarios por lo general son buena onda, pero aparecen comentarios súper ofensivos como ‘qué ganas de violarte’ y yo no puedo hacer nada al respecto”.

[mi][mi]

Related Post

[mi]