En la conferencia de prensa previa a la semifinal de vuelta que el Real Madrid sostendrá ante Atlético de Madrid en la UEFA Champions League, Zinedine Zidane fue cuestionado directamente por los rumores que indican que Vinícius Júnior y Theo Hernández son jugadores que ya han sido fichados por el club blanco.

El entrenador francés no dio a conocer muchos detalles ni quiso confirmar si los rumores son ciertos, pero reconoció que sí conoce a Vinicius Jr. y se negó a responder cuando le preguntaron si Theo Hernández ya pasó las pruebas médicas para cerrar su transferencia con el Real Madrid.

¿Conoces a Vinicius Jr? “Sé de él porque están hablando mucho de él, pero no lo conozco personalmente. No digo más”.

Theo Hernández al Real Madrid, ¿ya pasó el reconocimiento médico? “Eso de los fichajes se verá más tarde. No es el momento para hablar de ello”.

Zidane dejó claro que en el Real Madrid no hablarán de fichajes hasta el final de temporada, pero MARCA, por ejemplo, ya da por cerrada la llegada de los dos juveniles mencionados:


Dato Invicto. Vinícius Júnior suma 23 goles y 4 asistencia en 25 partidos disputados con la Selección de Brasil U15 y Brasil U17. Es la joya juvenil de las categorías inferiores del fútbol brasileño.


¿Sabías que..? Theo Hernández ha sido titular en prácticamente toda la temporada 2016/17 con el Deportivo Alavés. Juega como lateral zurdo nominal, pero también puede llegar a ser habilitado como extremo. Es canterano del Atlético de Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]