Reconoció la superioridad de la Juventus. Destacó la lucha de AS Mónaco en la presente Champions League. Le restó importancia a su anotación contra Buffon. Y dejó claro que regresa a casa con mucho aprendizaje luego de haber enfrentado a uno de los mejores equipos del mundo. Kylian Mbappé dio cátedra cuando habló al final del partido que selló la eliminación de su equipo.

Partido de vuelta ante Juventus. “Intentamos complicar las cosas para la Juventus, pero únicamente tuvimos buenos inicios. Eso no es suficiente para pasar ante la Juventus”.

¿Arrepentimientos europeos? “Nos vamos del torneo con la cabeza en alta. No tenemos ningún arrepentimiento de lo que hicimos”.

Gol contra Buffon. “Desafortunadamente únicamente quedará como una anécdota”.

Mucho aprendizaje. “Jugando contra los mejores es la manera en la que aprendes más. Yo he aprendido mucho ante la Juventus. Ahora tenemos que pensar en lo que vendrá. Ojalá que el próximo año estemos más preparados”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 25 goles y 9 asistencias en los 41 partidos que ha disputado con AS Mónaco en la presente temporada. Números de crack.


¿Sabías que..? Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven (18 años y 140 días) en marcar en una semifinal de UEFA Champions League en toda la historia.

[mi][mi]

Related Post

[mi]