Emoción absoluta. En su segundo curso como jugador de la Juventus de Turín, Paulo Dybala sabrá lo que es disputar una final de la UEFA Champions League. Tras la semifinal de vuelta ante AS Mónaco, el jugador argentino habló para los micrófonos de FoxSports y dijo estar viviendo un sueño.

“La verdad que lo que estamos viviendo es un sueño hecho realidad. Todo lo que luchamos y el sacrificio que hicimos durante todo el año. Pero no tenemos que quedarnos con esto. Ahora queremos ganar. Queremos hacer lo que venimos haciendo”, declaró el ex jugador de Instituto de Córdoba.

Le preguntaron sobre qué rival prefiere ente Atlético/Real Madrid y su respuesta estuvo al margen del equipo al que enfrentará la Juventus: “La Juventus, lamentablemente, perdió muchos finales. Y creo que tenemos una revancha muy linda. Sea el rival que sea, no hay que subestimar al fútbol, por todas las cosas que se ven durante el año. Sea cual sea el rival, con los grandes compañeros que tengo y las ganas que tenemos de ganar este trofeo, seguramente será una linda final”.

¿Qué significaría ganar la Champions? “No tendría explicaciones. En estos momento no encuentro palabras por lo que estoy viviendo, no te imaginás lo que puede llegar a ser si ganamos la Champions…”. 


Dato Invicto. Paulo Dybala participó en 3 de los 4 goles que hizo la Juventus ante AS Mónaco. No marcó ni asistió, pero fue importantísimo en las acciones que definieron el partido.


¿Sabías que..? Paulo Dybala ha hecho 4 goles en la presente UEFA Champions League. Goles en Octavos de Final y Cuartos de Final. Decisivo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]