El Real Madrid solo ha sufrido dos derrotas en su estadio desde la temporada 2010-11 en la máxima competición europea. Ahora se la juega de visitante.

No lo tenía fácil el Atlético de Madrid para llevarse una victoria del Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha convertido el feudo blanco en una auténtica fortaleza en partidos de Champions League y así lo ha demostrado una vez más, en esta ocasión contra los colchoneros, a los que venció por 3-0 en el partido de ida con hat-trick de Cristiano Ronaldo. 

Toda la información de la Champions League

Desde la temporada 2010-11, el conjunto blanco ha ganado 36 de los 42 encuentros que ha disputado en su estadio en la máxima competición europea. 

De esos seis partidos no ganados, cuatro son empates y sólo dos derrotas. El equipo de la capital española sólo ha caído en el último lustro ante el Barcelona en 2011 y el Schalke en 2015. 

En el último partido de Champions que Atlético y Madrid se habían enfrentado en el Bernabéu los blancos se impusieron por 1-0 gracias a un gol de Chicharito y el pasado martes volvieron a vencer en el derbi de Champions.

Ahora es momento de comprobar si los merengues son capaces de mantener su nivel lejos de su estadio para hacer un buen papel en el Vicente Calderón.

[mi][mi]

Related Post

[mi]