Frank Lampard no tiene ninguna duda cuando habla sobre el jugador más complicado al que le tocó enfrentar a lo largo de su carrera profesional. Aunque siempre ha expresado su gran admiración por Cristiano Ronaldo, el histórico ex mediocampista inglés dejó muy claro desde hace tiempo, en una charla con Sky Sports, que cree que el 10 argentino es el mejor de todos los tiempos.

Al ser cuestionado directamente por el rival más complicado al que enfrentó, Lamps respondió de manera contundente: “Messi es el rival más complicado al que enfrenté. Cristiano Ronaldo y Messi son los que destacan. No es difícil decirlo, pero creo que Messi tiene una habilidad individual realmente increíble. Cuando está en su mejor momento, no puedes ni siquiera acercarte a él. Es especial. Para mí, él es mejor de todos los tiempos”.

Desde hace tiempo, Lampard ya había declarado que, aunque Maradona siempre será su jugador favorito, le parece que Messi ya logró escribir su nombre en la parte más alta del listado de los mejores futbolistas de la historia: “Maradona era mi jugador favorito, pero Messi es el mejor de cualquiera era. Es el mejor de todos los tiempos. Me gusta lo que hace en la cancha, su personalidad y su humildad. Siempre hay competencia por el Balón de Oro con grandes jugadores, pero es un reconocimiento individual y, para mí, Messi tendría que ganarlo siempre”.

Frank Lampard se une a la interminable lista de leyendas del fútbol que tienen valorado a Lionel Messi como el mejor futbolista de la presente época e incluso de toda la historia.


Dato Invicto. Frank Lampard es el jugador con más goles (211) en toda la historia del Chelsea. Mediocampista historia.


¿Sabías que..? Frank Lampard conquistó trece títulos con Chelsea. Algo debe de saber de fútbol…

[mi][mi]

Related Post

[mi]