Después de verlo jugar en Internazionale, Juventus y AC Milan, seguramente que muchos se han preguntado de cuál equipo es hincha el histórico Andrea Pirlo. Y bueno, el experimentado mediocampista italiano lo confesó ahora que está jugando en la Major League Soccer.

Aunque dejó claro que desde que se convirtió en profesional dejó de ser aficionado, Pirlo contó que durante su infancia solía ser de los nerazzurri. Así es, Invictos… Il Architetto era del INTERNAZIONALE.

“He jugado en muchos equipos en mi carrera, pero tengo que decir que cuando era niño yo era fan del Internazionale. Sin embargo, cuando te conviertes en profesional, ya dejas de tener a un equipo favorito. De profesional me hice fan del equipo con el que juego. Ahora soy del New York City FC”, declaró Pirlo.

De hecho, Pirlo ya había compartido que le dolió mucho salir del Inter en el inicio de su carrera: “Llegué en un momento difícil para el club, que venía de cambiar muchos jugadores y entrenadores en esa época. Era mi equipo favorito y me hacía mucha ilusión jugar ahí. Para mí era lo máximo. Fue cuando salí de cada por primera vez. Desafortunadamente no tuve continuidad y por eso preferí marcharme”.

Seguramente que durante su infancia NUNCA pensó que se convertiría en UNA LEYENDA DEL FÚTBOL jugando en los dos acérrimos rivales del Inter: AC Milan y Juventus. Las vueltas de la pelota y la vida…


Dato Invicto. Andrea Pirlo disputó 40 partidos con Internazionale.


¿Sabías que..? Andrea Pirlo no llegó a ganar ningún título con Inter. Sus mejores momentos los protagonizó con AC Milan y Juventus.

[mi][mi]

Related Post

[mi]