Diego Pablo Simeone, sus jugadores y una afición entregada sueñan con hacer historia y remontar la semifinal europea ante el Real Madrid

Remontada. Una palabra que no hace más que resonar en las paredes del Vicente Calderón, pronunciadas por todos; desde Diego Pablo Simeone hasta sus jugadores, pasando por una afición que estallará este miércoles en el último partido europeo del coliseo rojiblanco.

'Combato y me levanto' – Mensaje del Vicente Calderón al mundo

A este grupo le falta una gran remontada y esperemos que sea el miércoles, dijo Gabi en zona mixta tras el partido ante el Eibar, unas palabras que reforzó el 'Cholo' en sala de prensa: El miércoles tenemos un partido dificilísimo, para algunos imposible, pero no para nosotros.

Todo esto se dijo después de vencer al Eibar para certificar prácticamente la tercera plaza de la Liga. Todo esto se dijo después de que la afición del Atlético se quedara en sus asientos animando minutos después de que el partido concluyera, obligando a los jugadores a volver a saltar al césped para agradecer ese apoyo. Todo esto se dijo después del 'a morir, los míos mueren' que presidió la Ciudad Deportiva de Majadahonda en el entrenamiento del viernes pasado.

Esa conjura en busca de la remontada se ha visto además avivada en las redes sociales, donde el Atlético de Madrid ha posteado varios mensajes que aumentan más si cabe las ganas de que llegue ese partido ante el Real Madrid.

Muchos han visto en esos tweets una respuesta al polémico tifo desplegado en la ida en el Santiago Bernabéu; pero ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. ¿Desde cuándo en una rivalidad de este calibre nos ponemos a medir el grado de ofensa de un simple tifo o unos meros mensajes?

El caso es que pase lo que pase veremos un Vicente Calderón con sus mejores galas. Pase lo que pase será el último partido de Champions League en el Manzanares. Pase lo que pase esto no será un derbi más, porque ninguno lo es.

[mi][mi]

Related Post

[mi]