Durante el domingo, Leonardo Farkas anunció un concurso con el que pretende premiar a 10 “Súper Madres” de Chile, a quienes regalará 6 millones de pesos.

Con motivo del Día de la Mamá -a celebrarse el próximo domingo 14 de mayo-, el empresario busca conocer las historias de esfuerzo de las mujeres que tienen hijos en nuestro país, y para esto comenzó con un concurso a través de Facebook.

“El domingo 14 de mayo daré 10 premios de 6 millones para c/u a las mejores madres de Chile, para que celebren en familia”, escribió en su cuenta, agregando: “Espero me envíen videos, fotos, y escriban las historias de esfuerzo de estas extraordinarias madres”. 

Las ganadoras se darán a conocer a través del Twitter de Leonardo Farkas. Los que deseen participar, pueden enviar un mensaje privado o público a través de sus redes sociales de Facebook o Twitter. Quienes opten por hacerlo público, deben usar la etiqueta #FARKASDIADELAMADRE.

farkas

Recordemos que esta no es la primera vez que el empresario regala este tipo de premios. El año pasado hizo lo mismo para el Día del Padre.

[mi][mi]

Related Post

[mi]