Los chicos reality comenzaron su amistad el año pasado, durante su participación en el programa “¿Volverías con tu ex?”, de Mega. Desde entonces, han mantenido una relación bastante cercana, sumado al hecho de que sus respectivas parejas -Oriana Marzoli y Aylén Milla- también son íntimas amigas.cuatro

Pero más allá de sus conquistas, Luis Mateucci y Marco Ferri mantienen contacto con sus fans a través de redes sociales, donde comparten imágenes de su día a día, mostrando los diferentes looks que usan. Por eso, hubo un detalle que los seguidores de estos chicos no pudieron dejar de notar.

El novio de Oriana publicó en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de una sesión que está preparando para una revista española. Y lo hizo con esta imagen:

luismateucci

La publicación alcanzó más de 21 mil ‘likes’, y consiguió varios comentarios que destacan lo guapo que se ve el argentino y el hermoso diseño de su chaqueta.

Sin embargo, en una de las últimas publicaciones de Marco Ferri, el italiano aparece usando la misma prenda que Luis. Rápidamente, sus seguidores comentaron la coincidencia.

marco

“¡La misma chaqueta que tenía Luis!”, “Marco ¿qué haces con la chaqueta de Luis?”, “Me gusta, pero más me gusta como le queda a Luis”, “Le queda mejor a @luis_mateucciof”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a Marco. Eso sí, varios también aseguraron que se veía muy bien con ese look.

18252549_1526563384062568_413147206443335680_n

 

[mi][mi]

Related Post

[mi]