El banquillo del Real Madrid se divirtió en la cancha Nuevo Estadio Los Cármenes gracias a la vestimenta de Tony Adams. Las cámaras de ElDíaDespués mostraron el momento en el que varios jugadores del Madrid se burlaron del chaleco que portó el entrenador del Granada.

Isco Alarcón fue el más chistocito de todos los jugadores madridistas. Aprovechando la barrera del lenguaje (Adams recién llegó a España y no habla el idioma) le gritó: “¡Camarero! ¡Una Coca-Cola!”, lo que provocó la risa de Lukita Modric, Toni Kroos, Mariano y Marcelo.

No a todos los agradó el cotorreó de los jugadores del Real Madrid. Si bien algunos se unieron a las risas de Isco y compañía, hay quienes aseguran que si -otros futbolistas- se hubieran burlado de Zidane o algún integrante del Real Madrid se haría un escándalo monumental.

¿Qué opinan sobre el tema, Invictos?


Dato Invicto. Granada descendió tres jornadas antes del cierre de la presente Liga de España. Tony Adams llegó pra tratar de salvar el barco, pero era demasiado tarde.


¿Sabías que..? Tony Adams es una de las más grandes leyendas en la historia del Arsenal. Pasó casi dos décadas en el primer equipo del club londinense (1983-2002). Ídolo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]