Termina una era en Pumas UNAM, Invictos. Y es que, la directiva del club universitario, ha confirmado que Darío Verón y Alejandro Palacios no continuarán en la institución. La intención, de acuerdo a lo comentado por Sergio Egea, es darle mayor oportunidad a futbolistas jóvenes.

Los dos ídolos se despiden tras 14 años en el primer equipo de Pumas UNAM. El mexicano hizo toda su carrera con el club del Pedregal, mientras que el guaraní llegó en 2003, luego de haber destacado en el fútbol paraguayo y chileno.

Se marchan dos referentes de Pumas UNAM. Dos jugadores que ganaron títulos y vivieron -sobre todo Verón- momentos que la afición de Pumas UNAM jamás olvidará.


¿Sabías que..? Darío Verón es el jugador extranjero con más partidos disputados en toda la historia de Pumas UNAM. Un referente en la institución por más de una década.


Dato Invicto. Alejandro Palacios se sumó al primer equipo desde 2003. No era titular, pero vivió la etapa del bicampeonato y el título de 2009. Era el arquero del XI en el título de 2011.

[mi][mi]

Related Post

[mi]