Aún no abre el mercado veraniego en Europa, pero el Real Madrid ya tendría atados a un par de futbolistas juveniles. Según al reporte del diario Marca, el máximo ganador de Copas de Europa ha alcanzado acuerdos con el lateral francés Theo Hernández y el extremo brasileño Vinícius Júnior.

El todavía jugador del Atlético de Madrid (cedido al Alavés) llegaría al Real Madrid para la temporada 2017/18, mientras que el chico que se llevó el show en el pasado campeonato sudamericano U17 se sumaría al equipo blanco en el verano de 2018, una vez que cumpla los 18 años.

Faltan detalles para hablar de cifras cerradas, pero se calcula que el monto de la transferencia de Theo sería de unos 24-30 millones de euros (podría ser la pura cláusula de rescisión o una cifra acordada con la directiva del Atlético).

Y, en cuanto a Vinícius, se habla de un cantidad cercana a los 45 millones de euros (llegarían a ser 60 entre cláusulas y objetivos). Si bien es un número escandaloso para un chico que no ha debutado en Primera, la apuesta sería por todo lo que puede llegar a ser.

¿Qué opinan, Invictos? ¿Les agrada la idea?


¿Sabías que..? Vinícius Júnior suma 23 goles y 4 asistencia en 25 partidos disputados con la Selección de Brasil U15 y Brasil U17. Es la joya juvenil de las mini-verde amarelhas.


Dato Invicto. Theo Hernández ha sido titular en prácticamente toda la temporada 2016/17 con el Deportivo Alavés. Juega como lateral zurdo nominal, pero también puede llegar a ser habilitad como extremo.

[mi][mi]

Related Post

[mi]