Recientemente cumplió 20 años de edad, pero la madurez que muestra dentro del terreno de juego deja la sensación de que lleva años jugando en el máximo circuito del fútbol mexicano.

César Montes está por disputar una nueva Liguilla y, por séptima vez en su carrera, se encontrará con el atacante francés André-Pierre Gignac. De momento, el balance de sus choques le favorece muchísimo, pero El Cachorro le guarda un gran respeto al francés.

Es más, el canterano de Rayados no tiene más que elogios hacia el ’10’ de Tigres UANL: “Sabemos la calidad que tiene (Gignac). Yo creo que es un gran delantero, que llegó a la Liga a aportar bastante. Y, bueno, mientras vengan más delanteros como él, más extranjeros como él, que sean bienvenidos”.

Su duelo no sólo será con Gignac, sino con todos los elementos ofensivos del club de San Nicolás de los Garza: “¿Concentrarme con Gignac? Al máximo. Pero no sólo enfocarme con él, sin con todo el plantel. Sabemos de la calidad de Zelarayán y de todos los jugadores que tienen. No solamente me toca enfocarme en él”.

Espera que Rayados vuelva a echar a Tigres UANL en una ronda KO: “Tiene que ser sí o sí la sexta. Para eso trabajamos. Y que siga la historia de la misma manera, ¿no?”. 


Dato Invicto. César Montes ha convertido 3 goles en sus últimos 3 Clásicos. Ha marcado en el Estadio BBVA y en el Estadio Universitario. En fase regular y en Liguilla. De partidos importantes.


¿Sabías que..? André-Pierre Gignac sólo ha podido marcar 1 gol en los Clásicos (6) en los que se ha tenido que enfrentar al mexicano César Montes.

Fuente: Univisión Deportes.

[mi][mi]

Related Post

[mi]