La salida de Pepe del Real Madrid parece inminente. Su contrato termina al final de la presente temporada y ninguna de las partes involucradas ha confirmado el acuerdo en una negociación de renovación. Así que lo más seguro es que el experimentado defensor portugués cambie de aires pensando en el próximo torneo.

Sobre el futuro de Pepe ya hay muchas especulaciones, pero hay un reporte que ha tomado mucha fuerza en las últimas horas. Según información de El Larguero de la Cadena SER, el campeón de la Eurocopa 2016 se estaría uniendo al París Saint-Germain después de que termine su vigente contrato con el Real Madrid.

A pesar de que tenía ofertas muy importantes del fútbol chino, Pepe habría tomado la decisión de ir al PSG debido a su deseo de mantenerse en la élite de cara a una posible convocatoria para Rusia 2018 con la Selección Absoluta de Portugal.

El medio citado también reporta que Pepe ha estado en la agenda del PSG desde hace tiempo. Incluso se recuerda que en 2012, bajo la gestión de Carlo Ancelotti, el defensor brasileño naturalizado portugués estuvo muy cerca de llegar a la entidad de París. Tocará esperar para ver si la operación finalmente se concreta.


Dato Invicto. Pepe termina su actual contrato con Real Madrid el 30 de junio del 2017.


¿Sabías que..? Pepe ha conquistado dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, dos UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa de Europa con el Real Madrid.

[mi][mi]

Related Post

[mi]