A muchos les extraña que las camisetas de Mauro Boselli y Oscar Ustari se encuentren entre la colección de Lionel Andrés Messi, pero su presencia tiene una explicación. Y es que, el cinco veces ganador del Balón de Oro, conoce a los dos argentinos que militan en la Liga MX desde hace muchos años.

A Boselli, actual capitán de León, lo conoció en la Selección de Argentina U20. Y a Ustari lo tuvo de compañero prácticamente desde que inició su carrera internacional a nivel juvenil. Es más, el cancerbero del Atlas era uno de los grandes amigos de Messi en sus días con Argentina U17, Argentina U20 y Argentina U23.

¿Cuándo se llevó la camisetas de los jugadores de la Liga MX? La de Ustari es de alguna concentración de la Selección de Argentina y la de Boselli llegó tras el trofeo Joan Gamper 2014, luego de que FC Barcelona goleara al León, en su versión bicampeón.

Si bien tiene un montón de jerseys de jugadores que quizá no conozca del todo, está claro que conservó las camisetas de Ustari y Boselli por su pasado en combinados juveniles.

data-recalc-dims=1/


Dato Invicto. Mauro Boselli compartió con Lionel Messi en el Sudamericano previo al Mundial U20. Al final, el hoy jugador del Club León no se metió en la lista para la justa que se celebró en Países Bajos.


¿Sabías que..? Oscar Ustari y Lionel Messi formaron parte de la Selección de Argentina que ganó el Mundial U20 2005 y que se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de 2008.

[mi][mi]

Related Post

[mi]