FC Barcelona tiene un equipazo, pero saldría al próximo mercado veraniego para tratar de apuntalar su plantilla. De acuerdo al reporte del diario Sport, el club catalán contará con 75 millones de euros para ver a qué jugador (es) puede reclutar. Bueno, esos 75 millones de euros pueden ser más si se consuman las ventas de algunos jugadores.

Los futbolistas que ya no entrarían en planes de la entidad serían Arda Turan, Jerémy Mathieu, Aleix Vidal, Munir El Haddadi, Thomas Vermaelen y Cristian Tello (todavía pertenece), así que lo obtenido por sus ventas también se sumaría al ‘presupuesto’ culé para la ventana de transferencia que está por comenzar.

Con el mercado actual, tener 75 millones de euros disponibles no suena a mucho dinero, pero el FC Barcelona podría incorporar a jugadores interesantes si sabe moverse y negociar (cosa que le costó trabajo en el curso pasado).

Aún no se confirma alguna negociación oficial, pero los nombres que han llegado a ser vinculados con el club catalán son Héctor Bellerín, Serge Aurier, Marco Verratti y Philippe Coutinho. No se sabe por quiénes se lanzarán, pero la pistas son claras: van por un lateral derecho y un jugador para reforzar el mediocampo (zona interior).

¿Qué jugador (es) creen que es ideal para reforzar al FC Barcelona?


Dato Invicto. FC Barcelona invirtió 122.75 millones de euros en el último mercado veraniego. Trajeron a André Gomes, Paco Alcácer, Samuel Umtiti, Lucas Digne, Jasper Cillessen y Denis Suárez.


¿Sabías que..? Neymar y Luis Suárez son los jugadores más caros en la historia del FCB.

Fuente: Sport.

[mi][mi]

Related Post

[mi]