Concesiones Recoleta sufrió ayer un duro revés luego que el 17° Juzgado Civil de Santiago resolviera rechazar la medida precautoria presentada por ellos, donde se pedía seguir operando los parquímetros en la comuna de acuerdo con el contrato vigente con el municipio.

La empresa reaccionó al fallo señalando que en virtud de los actos de hostigamiento hacia nuestro personal y de violación de contrato vigente por parte de la municipalidad, ha resuelto retirar desde hoy (ayer) y en forma momentánea a su personal de la zona de concesión de parquímetros en la comuna, a la espera de condiciones mínimas de seguridad y dignidad por parte de los tribunales de justicia.

Al respecto, el alcalde Daniel Jadue declaró en Twitter: Tengo el agrado de informar que la justicia nos ha vuelto a dar la razón, y los parquímetros deben irse de inmediato (…) la concesionaria ha hecho abandono de nuestra comuna.

De todos modos, la empresa anunció que realizará nuevas acciones legales, por cuanto no se ha rescindido el contrato con el municipio.

De igual modo, se encuentra analizando la situación de sus trabajadores, para evitar tanto como se puedan los despidos.



Related Post

[mi]