El delantero nacional, Alexis Sánchez, fue clave en el valioso triunfo del Arsenal en duelo pendiente de la fecha 26 de la Premier League.

Esto porque el chileno marcó un golazo y fue una de las figuras de los “gunners” que se impusieron por 2-0 al Southampton, en su visita a St. Mary's Stadium.

El atacante actuó los 90 minutos y comandó el juego de su elenco que selló la victoria en la segunda fracción.

Todo comenzó con la gran anotación del “Niño Maravilla” a los 60 minutos de partido.

VIDEO: El golazo de Alexis Sánchez en el triunfo del Arsenal de Inglaterra  

Tras recibir una gran habilitación del alemán Mesut Ozil, el chileno entró al área y con un enganche eludió a dos defensores para terminar definiendo con clase ante el achique de meta inglés Fraser Forster.

El gol permitió al Arsenal manejar el compromiso y todo lo selló a siete minutos del final del partido.

Un medido centro de Alexis Sánchez encontró el pivoteo del galés Aaron Ramsey y la aparición del francés Olivier Giroud que marcó el definitivo 2-0.

data-alt=

La victoria es clave para las pretensiones de Arsenal de alcanzar los pasajes a la próxima edición de la Champions League.

Esto porque el cuadro del chileno sumó 66 unidades y escaló al quinto lugar de la tabla, permitiéndole por ahora  ingresar a la fase de grupos de la Europa League, pero quedó a tres puntos del Manchester City de Claudio Bravo (69) que está en zona de pasajes a la Liga de Campeones 2018.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Fuente:T13.cl

Related Post

[mi]