Real Madrid culminó la obra, logrando meterse a una nueva final de la UEFA Champions League 2016/17 tras dejar en el camino Atlético de Madrid. El capitán Sergio Ramos compartió sus impresiones tras el partido y dijo sentirse muy orgulloso de la labor de todo su equipo.

“Nadie dijo que iba a ser fácil. Se ha sufrido, pero se ha conseguido el objetivo que era pasar. Orgulloso de este equipo, que ha demostrado personalidad con el 2-0 para ir a por el gol. Su presión ha sido muy alta los primeros 20 minutos”, comentó.

Feliz por clasificarse a la tercera final de Champions de su carrera: “Contento por estar en la tercera Champions en cuatro años. El día de mañana tenemos que valorar lo que se está haciendo después de 11 años sin jugar la final. Este grupo tiene mucha hambre”.

Juventus es un equipazo: “Tiene un grandísimo equipo. En defensa, Dybala, Pipita… Está atravesando una racha muy buena. Será una gran final para los amantes del fútbol”.

Recadito a Higuaín, con quien coincidió durante 7 años en el Real Madrid: “Con Higuain tengo muy buena relación desde hace muchos años, pero no le voy a regalar cacahuetes en la final. Van a saltar chispas”.


Dato Invicto. Gonzalo Higuaín hizo 121 goles en los 264 partidos que disputó como jugador del Real Madrid. Llegó como juvenil y se marchó siendo uno de los mejores ‘9’s del mundo.


¿Sabías que..? Gonzalo Higuaín y Ramos ganaron 6 títulos juntos con el Real Madrid.

Fuente: Marca.

[mi][mi]

Related Post

[mi]