Desde el momento en que Pedro Engel se quiso desmarcar de la biografía de su vida, comenzó un conflicto con el periodista Wilson Tapia, y no habría tregua por el momento.

En primera instancia, el libro estaba autorizado por el astrólogo, y su título lo decía todo: “Pedro Engel, del dolor a la sabiduría”. Sin embargo, a una semana de su lanzamiento, el propio autor aseguró que el astrólogo de “Bienvenidos” lo dejó botado.

Lee aquí: Pedro Engel le tiró flores a la competencia y Karol Dance lo dejó en evidencia.

engel

Wilson Tapia aseguró que Pedro Engel se puso divo tras su éxito en el matinal de Canal 13: “Tiene que ver con el divismo que de repente le entra a la gente. Lo curioso es que él sí fue al lanzamiento…”.

Y agregó: “Él fue (al lanzamiento), pero a bendecirme. Yo le dije ‘te agradezco mucho las bendiciones, pero esta cuestión es para que la gente la leyera’. Él siempre ha sido un personaje, pero ahora es el rey del rating”.

Esto ocurrió hace cinco meses, pero nuevamente el periodista arremetió contra Pedro Engel, esta vez en el programa “Intrusos” de La Red, donde aseguró: “Creo que la gente, que está generalmente en la televisión, con ese rating tan alto que tiene él, entra a un divismo que lo hace actuar de una manera que uno no se espera”.

Luego de esto, desde el programa de farándula fueron a hablar con sus compañeros de equipo. Primero, Juan Pablo Queraltó comentó: “Cuando uno está picado con alguien, habla desde el dolor. Y eso es súper grave, de calificar a una persona de una forma, cuando finalmente no lo es”.

Sin embargo, Martín Cárcamo fue más duro. “No conozco a Wilson Tapia. No he leído su libro, así que no te podría hablar de eso. Y con respecto a Pedro, yo lo quiero mucho, y tengo puras buenas palabras de él. Entonces, no te podría opinar. No sé ni quién es Wilson Tapia”, aseguró.

Revisa más detalles sobre este conflicto: