Actualizado 10/05/2017 18:08:14 CET


MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) –

El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto tres partidos de sanción al jugador Diego Godín (Atlético Madrid) y al entrenador Eduardo Berizzo (Celta), que ya no volverán a participar en la actual liga, ya que restan dos jornadas para la conclusión del campeonato.

En el último partido del Atlético ante el Eibar, Godín fue expulsado en el minuto 89 tras ver la segunda tarjeta amarilla y el árbitro del encuentro, Fernández Borbalán, reflejó en el acta que el uruguayo le dijo al cuarto árbitro: Sois muy malos. Por ese motivo, ha sido castigado con dos partidos de sanción adicionales.

De igual modo, Eduardo Berizzo fue expulsado en La Rosaleda, donde su equipo cayó ante el Málaga. En el minuto 82 del partido, entró en el terreno de juego y participó en una tangana encarándose y golpeándole con su pecho y posteriormente pisandole en uno de sus pies, todo ello sin una fuerza excesiva o brutalidad, según relata el acta de Del Cerro Grande.

Además, han sido castigados con un partido y se perderán la penúltima jornada Zurutuza (Real Sociedad), Sarabia (Sevilla), Arbilla (Eibar), Sergi Roberto (Barcelona), Laporte (Athletic), Fuentes (Osasuna) y Camacho (Málaga).

[mi][mi]

Related Post

[mi]